Beach House, Childish Gambino, Dun & Bruce Street

Chidish Gambino – Hannah Williams – De La Soul – Bebel Gilberto – Frank Ocean – Neddy Smith – Beach House – Sade – Justice – Dunn & Bruce Street

 

Childish Gambino - Awaken, My Love! | Ediciones | Discogs

Childish Gambino «Redbone»

Childish Gambino es el apodo tras el que se esconde el actor, guionista y rapero estadounidense Donald Glover, que fue nominado al Grammy en la categoría de mejor disco de rap con su segundo álbum Because the internet. En su tercer álbum de estudio, Awaken, My Love!, Childish Gambino evoluciona y vuelve a mudarse de piel.  Ha sido descrito por algunos como un cruce entre el R&B y Pink Floyd, mientras que otros han citado que despliega influencias que van desde el funk hasta el rock o el soul. 

Stream Stay High (Childish Gambino Version) by Brittany Howard | Listen online for free on SoundCloud

Childish Gambino & Brittany Howard «Stay high»

Childish Gambino ha compartido un nueva versión «Stay high», canción original ganadora de un Grammy de la cantante Brittany Howard lanzada hace dos años.
Está nueva versión de la integrante de Alabama Shakes y Thunderbitch formará parte de un nuevo álbum llamado Jaime Reimagined, material discográfico con nuevas versiones del disco debut de Howard de 2019.

 

Hannah Williams & The Affirmations - Late Nights & Heartbreak (2016) [Funk, Soul]; FLAC (image+.cue) - jazznblues.club

Hannah Williams & The Affirmations «Tame in the water»

Hermoso álbum de soul, funk y r&b, con toques de blues; Hannah Williams tiene una voz llena de energía.

 

De La Soul - And The Anonymous Nobody | Ediciones | Discogs

De La Soul «Pain» con: Snoop Dogg

El álbum debut de De La Soul en 1989, 3 Feet High And Rising, es indiscutiblemente uno de los álbumes más influyentes en la historia del hip-hop, un género que se ha reinventado innumerables veces desde entonces. Y en este Lp The Anonymous Nobody, encontramos al trío de Long Island luchando por honrar su considerable legado y reafirmar su relevancia contemporánea, corría el año 2016.

 

Bebel Gilberto – Tanto Tempo (2000, Vinyl) - Discogs

Bebel Gilberto «So nice»

Bebel Gilberto proviene de una familia con una profunda herencia musical. A su padre, Joao Gilberto, se le atribuye el mérito de ser pionero en el sonido de la bossa nova, y su madre es Miucha, una reconocida cantante y compositora brasileña.

Publicado originalmente en 2000, Tanto Tempo, es el álbum debut de Bebel. Producido por Suba, combina bossa nova con música electrónica y ofrece una experiencia auditiva elevada acentuada por la voz suave de Bebel.

 

Frank Ocean - Novacane Carátula (1 de 9) | Last.fm

Frank Ocean «Novacane»

Ocean tiene una voz maravillosa preñada de soul con etiqueta de calidad. Editó este maxi en 2011.

 

Neddy Smith – Turnaround (2008, CD) - Discogs

Neddy Smith «Give it up»

Beach House - Depression Cherry | Ediciones | Discogs

Beach House «Space song»

Beach House son Victoria Legrand y Alex Scally. Depression Cherry es su quinto disco de larga duración y fue grabado en Studio in the Country en Bogalusa, Louisiana desde noviembre del 14 al 15 de enero de 2015. Este disco muestra un retorno a la simplicidad, con canciones estructuradas en torno a una melodía y algunos instrumentos.

 

Sade – Love Deluxe (2010, 180 Gram, Vinyl) - Discogs

Sade «Cherish the day»

Love Deluxe, de  1992  combina a la perfección con el jazz urbano lounge chic de los primeros discos de Sade con los matices del sistema de sonido que definirían Lovers Rock y Soldier Of Love; nueve relatos de adoración incondicional y dolor desgarrador ejecutados con un estilo elegante por Sade Adu & co.

 

Justice Music (@JusticeElectro) | Twitter

Justice «Safe and sound»

Reconocidos por coquetear con el rock y el chill out, Woman parece alejarse de esos sonidos para retomar sonidos mimetizados por delirantes guitarras y ritmos funk.

 

Dunn & Bruce Street - Official Business | Ediciones | Discogs

Dunn & Bruce Street «Mt. you (up on the hill)»

Official Bussiness, (1982) será la única referencia que edite el dúo estadounidense. Desde la misma portada y título, ambos se presentan como lo que son. Dos tipos eficientes y elegantes, lanzados al R&B y funk.

•••

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.