Best R&B y Soul 2022 – 07/07/22
Más información en la web: https://proximaparadadisco.com/
Samm Henshaw – Robert Glasper – SIPHO. – Orion Sun – Sunni Colón – Fana Hues – Adria Kain – Lucky Daye – CHERISE – Mavis Staples y Levon Helm
Samm Henshaw ‘Enough’
El álbum debut del cantautor Samm Henshaw tiene un fuerte sabor estadounidense. Construido a partir de cepas de soul arraigado en la vieja escuela.
————–
Robert Glasper ‘Everybody wants to rule the world’ y ‘It Don’t Matter’ 5:27
Con Black Radio III, Robert Glasper continúa expandiendo su universo sónico. Diez años después de romper barreras con Black Radio.
————–
SIPHO. ‘Beady eyes’
El artista con sede en Brimingham, SIPHO, aporta dramatismo y poder a su último proyecto, envuelto en ritmo y blues con matices grunge.
————–
Orion Sun ‘Concrete’
Dos años después de su LP Hold Space For Me, en su nuevo trabajo Getaway refleja el crecimiento de Orion Sun como compositora y productora.
————–
Sunni Colón ‘Provide’ y ‘Universe 4 two’
De vibraciones retro. Con un bajo funky que lleva el latido del corazón de este álbum y la voz alegre de Sunni Colon de 27 años originario de Los Ángeles, con un estilo R&B empapado con mucho funk-disco de los 70s.
————–
Fana Hues ‘Breakfast’
Su último disco, flora + fana, a veces recuerda a las melancólicas pistas con acompañamiento de guitarra de Nina Simone. Con voces almibaradas e introspectivas, melodías influenciadas por neo-soul, la habilidad lírica y narrativa de Fana Hues está en lo más alto en interpretación.
————–
Adria Kain ‘Alone in kenzo’ y ‘Peace be still’
A lo largo del álbum, Adria Kain desnuda su alma sobre melodías de R&B suaves pero cautivadoras, a menudo acompañadas por saxofones distantes y pianos dominantes.
————–
Lucky Daye ‘God body’
Vibraciones seductoras en su nuevo álbum Candydrip, las melodías azucaradas son cautivadoramente sensuales.
————–
CHERISE ‘Remedy’
————–
Mavis Staples y Levon Helm ‘You got to move’ y ‘The weight’
Mavis Staples y Levon Helm grabaron en Woodstock hace más de una década. Concretamente en el 2011.