Bootsy Collins, Seal Level y Childish Gambino – 24/02/22

Bootsy Collins «Pusherman» y Hot saucer» – Junie Morrison «Super groupie» – Split Decision Band «Dazed» y «Watchin out» – Randell «Love jam» – Céu «Chico Buarque song» – Childish Gambino «Baby boy» – Sea Level «Living in a dream» y King grand» – Jim James «Here in spirit» – Jack White «Respect commander»

BootsyOk

Bootsy Collins cantante y bajista que comenzara con la banda de James Brown continúa dando marcha rodeado de los mejores dentro del estilo funk.

JunieOk

Junie Morrison, fundador de Ohio Players fallecido a los 62 años. Nacido en Dayton, Ohio, Walter «Junie» Morrison es conocido como uno de los pioneros de la música funk, escribió, produjo, como teclista para los Ohio Players. Fue parte integrante de los primeros álbumes del grupo.

SplitOk

El funk del medio oeste fue abundante a finales de los años 70 y principios de los 80, donde los Split Decision Band fueron uno de sus exponentes.

FunkOk

Dâm-Funk

Si alguna vez has estado en Los Ángeles un lunes o jueves por la noche durante la última década, es posible que hayas pasado por Funkmosphere. Descrito como «LA fiesta más larga de LA puro funk, boogie, electro inspirado en los 80», la fiesta semanal fue fundada por el nativo de SoCal Dâm-Funk, un artista cuya dedicación a la música solo rivaliza con su conocimiento enciclopédico. Damon Riddick, que ahora tiene alrededor de 40 años, se ha forjado una notable carrera como DJ y músico, creciendo como prolífico artista solista con grabaciones que datan de finales de los 80, hasta, colaborar con iconos como Snoop Dogg Steve Arrington.

CeuOk

Céu cantante de Sao-Paulo, María Céu Whitaker Poças, una de los nuevos grandes valores en la música popular brasileña.

ChildishOk

El proyecto musical del comediante Donald Glover llamado artísticamente Childish Gambino, es tan interesante como su premiada serie de televisión. Awaken, my love! es uno de nuestros discos importantes de esta sesión.

SealOk

Sea Level es un combo de jazz y rock que está formado en 1976 por el teclista Chuck Leavell, el bajista Lamar Williams y el batería Jai Johanny «Jaimoe» Johanson después de dejar a los Allman Brothers Band, y el guitarrista Jimmy Nalls, que en 1977 editaron su Lp debut homónimo en la etiqueta de Capricornio.

— 

JimOk

Durante mucho tiempo, parecía casi inconcebible que Jim James, el líder de My Morning Jacket, hiciera un álbum en solitario. En este Eternally even, su segundo álbum, James flota en un soul húmedo y etéreo.

JackOk

En el año 2018, Jack White editaba el álbum, Boarding House Reach, un disco inquietante y de gran talento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.