Michael Jackson, Prince y Kooll &The Gang

Earth, Wind & Fire – Kool & The Gang – Sister Sledge – Jorge Santana – Prince – Rick James – Isaac Hayes – Michael Jackson & The Jackson 5

MichaelOkkk

Michael Jackson ‘Dancing machine’, ‘Hum along and dance’ y ‘Ben’

The Complete Remix Suite, es una recopilación de éxitos de Michael Jackson que después de su fallecimiento fueron remezclados por Motown y que reclutó a un notable equipo de productores, incluidos Pharrell WilliamsTricky StewartFrankie Knuckles, Paul OakenfoldAkon, DJs Cassidy y Steve Aoki, permitiéndoles que mezclaran las canciones como lo deasaran.

EarthOk

Earth, Wind & Fire ‘Shining star’

Solo un álbum en vivo de EWF fue lanzado por un importante sello en Estados Unidos, el excelente Gratitude. Primero, un set de dos LP y luego reeditado en un CD, Gratitude captura brillantemente la emoción que EWF que generaba en el escenario.

BensonOkk

George Benson ‘Sunny’

George Benson con el productor Creed Taylor editaron Giblet gravy en 1968, una maravilla de melodías como:»Sunny», «Along Comes Mary» o «Groovin'», tocando con una gran banda y buenas voces de acompañamiento con un buen quinteto, a la cabeza estaba Herbie Hancock, en este gran álbum donde el sonido se contornea para darle a su guitarra un ambiente cálido y suave.

KoolOk

Kool & The Gang ‘Tonight’ y ‘Straight ahead’

El álbum In the Heart salió a la calle en 1983, Kool & the Gang había dejado los pegadizos toques funk para hacer este viaje más suave con R&B orientado a adultos. Sin embargo, su comprensión del soul de los 80 aseguró que la banda continuara encabezando las listas con un entusiasmo y un estilo que dejaron sus primeras influencias firmemente atrás.

SisterOk

Sister Sledge ‘He’s the greatest dancer’

El grupo había disfrutado de un pequeño número de seguidores y anotó algunos éxitos menores, pero no fue hasta We Are Family que la las hermanas de Filadelfia finalmente explotaran comercialmente, y a quienes deben agradecer su éxito comercial es a los líderes de ChicNile Rodgers y Bernard Edwards, que se encargan de todo, escriben, producen y organizan este álbum.

SantanaOk

Jorge Santana ‘Ain’t no’

El talento como vocalista y como compositor de Jorge Santana, lo demuestra en este álbum, antología de dos trabajo de los años 1978 y 79.

HayesOk

Isaac Hayes ‘Lady of the night’

Juicy Fruit (Disco Freak) es el décimo álbum de estudio del músico soul estadounidense Isaac Hayes. El álbum fue lanzado en 1976, debutó en el número 124 en el Billboard 200.

PrinceOk

Prince ‘Space’

Uno de los talentos más singulares de la música pop, funk y rock que mostró un notable crecimiento estilístico. Come álbum lanzado después de que Prince anunció su retiro y su intención de nunca volver a usar el nombre Prince, Come, es algo sorprendente.

RickOk

Rick James ‘Big time’

Sin lugar a dudas, Garden of Love fue el lanzamiento más subestimado de Rick James. El álbum fue de oro y estuvo lejos de ser un fracaso. Con canciones de funk duro. El álbum contiene más baladas de lo habitual, pero con el toque de riffs habituales del problemático vocalista y productor canadiense que creó una mezcla pionera de R&B y rock que llamó: punk funk.

                                               ———————————————————————

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.