Steve Earle & Robert Cray, buen blues – 14/09/21

Robert Cray, Eric Clapton, The Black Keys…

EricOk

Eric Clapton guitarrista excepcional, de blues elegante editó en el año 2001, Reptile, de 14 pistas, donde Eric Clapton presentó una mezcla de originales y covers, incluyendo canciones de Stevie Wonder, Ray Charles y James Taylor. En este disco siguió sus raíces una vez más y eligiendo canciones que muestran su interinidad con los estilos que lo han llevado a través de tiempos felices y duros. 

RobertOk

Este álbum fue un lanzamiento del cantante y guitarrista de blues Robert Cray que presentó a miembros de la sección Hi Rhythm y fue producido por Steve Jordan.

BlackOK

The Black Keys un dúo de rock-blues estadounidense formado en Akron, Ohio, en 2001, actualmente es una de las mejores bandas. Cada uno de sus álbumes es único y este álbum es uno de sus mejores.

BrothersOk

Este disco de The Black Keys, para algunos críticos no solo es posible que Brothers sea el mejor álbum de rock moderno que existe, sino que está entre los mejores álbumes de rock de todos los tiempos.


MÁS INVITADOS:

BONAMASAOk

Beth Hart, una cantante cruda y dinámica, ha unido fuerzas una vez más con el guitarrista Joe Bonamassa para editar Black coffee.

RobertOk

Robert Finley cantante y compositor de blues radicado en Louisiana . Canta: «nunca eres demasiado viejo, si eres lo suficientemente bueno».

DereckOk

Already free, álbum del sobrino del batería de Allman Brothers Band, Butch Trucks presenta a otros artistas de blues como Doyle Bramhall II, Oteil Burbridge, Susan Tedeschi y Warren Haynes. Excelente trabajo de Derek Trucks, sin duda, uno de los guitarristas con más talento de todo el mundo.

JoeOk

Blood from stars álbum del productor, cantante y compositor Joe Henry, que presentó a Marc Ribot y Jason Moran como músicos invitados. Disco bellamente grabado, escrito y ejecutado. Adsemás de sofisticado, redentor y romántico.

GilOk

El poeta, músico, cantante y compositor Gil Scott-Heron es uno de los progenitores más influyentes de la música hip-hop. El poeta regresó después de 15 años sin editar, con el álbum I’m new here, lanzado en XL Recordings. Un álbum excepcional.

CarolinaOk

Con la ayuda de Joe Thompson, uno de los últimos músicos de banda afroamericana de Carolina del Norte, el trío Carolina Chocolate Drops buscó continuar en su tercer álbum. Disco extraordinario, borrando la brecha entre la década de 1930 y la actualidad, este sorprendente trío de Carolina del Norte trae un chisporroteo moderno al legado de las bandas de cuerdas afroamericanas clásicas como los Mississippi Sheiks, con violines, banjos e incluso kazoos que provocan un alboroto electrizante.

SteveOk

Steve Earle aborda una variedad de temas difíciles y contemporáneos en este lanzamiento de 2002, tal vez su álbum más político, Earle tiene un don para la poesía dura. Es genial el álbum.

RhiannonOk

Rhiannon Guiddens y el debut en solitario de la cofundadora de Carolina Chocolate Drops fue producido por T Bone Burnett. Todo funciona en Tomorrow Is My Turn, un álbum que anunció la llegada de un gran artista.

VaiOk

Álbum conceptual del guitarrista Steve Vai fue el segundo de una trilogía planificada que comenzó con Real Illusions: Reflections de 2005.

LaurieOk

Hugh Laurie actor mejor conocido por sus papeles en los programas de televisión House and Jeeves y Wooster lanzó su álbum debut de blues producido por Joe Henry. Let Them Talk resulta ser una muestra de la maestría musical sincera y sensible de un buen artista. Hugh Laurie es un excelente músico y tiene gran habilidad con el piano y la guitarra, lo convierte en un músico completo.

•••

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.