Teddy Pendergrass, Michael Franks y Lauryn Hill – 01/06/22

Ir a descargar

Teddy Pendergrass «If you know like i know» y «Come go with me» // Michael Franks «Nightmoves» // Steely Dan «Any world (That I’m welcome to)» // Steve Winwood «Any world (that i’m welcome to)» // Bobby Womack «California dreamin» // Aaro Neville «Tell it like it is» // Lauryn Hill «Nothing even matters» // Norah Jones «Creepin’ in» // Ed Motta «Manuel» // BB Boogie «Shake» // Lord Echo «Wang east» // Lindsey Wester «Aint it funny» // Steven Garcia «Love on a Real Train»

 

TeddyOk

En 1982, Teddy Pendergrass quedó paralizado como resultado de un accidente automovilístico. En el apogeo de su carrera, se convirtió en tetrapléjico. Teddy pasó años después del accidente, impulsado por el deseo de ayudar a los demás y este es uno de sus mejores trabajos Teddy.

 

 JonesOk

Este próximo verano Norah Jones vuelve a visitarnos, dMadrid en julio es la cita de esta larga gira que emprendió hace unos meses.

 

Winwood 2Ok

Steve Winwood desafía con su voz distintiva de «blue-eyed soul» una impresionante mezcla de rock, soul, jazz y folk. 

 

SteveOk

Steve Winwood cuando era un niño prodigio (estaba en la mitad de la adolescencia) comenzó con el grupo Spencer Davis, Winwood manejó no solo las voces y la guitarra principal, sino también el órgano que distinguía el sonido de la banda. Dejó el grupo en 1967, después de una serie de éxitos, para formar Traffic. Luego tocó en el supergrupo inglés Blind Faith, todo ello en los años sesenta, para posteriormente iniciar a mediados de los setenta una carrera llena de éxitos como solista, que tuvo su punto culminante en la segunda mitad de los años ochenta.

CONCIERTO DEL PROGRAMA: Michael Franks Blue Note Tokyo Live 1993

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.