Betty Wright & Van Morrison – 11/10/21

Divine Fits – Betty Wright – Joss Stone – Player – Lou Rawls – Ty Causey – The Impellers – Tower Of Power – Dojo Cuts – Third Coast Kings – Lee Fields – Van Morrison

 

Divine Fits - A Thing Called Divine Fits | Ediciones | Discogs

Divine Fits «Would that not be nice»

Divine Fits seguramente será etiquetado como un supergrupo, aunque sus miembros, Britt Daniel de Spoon, Dan Boeckner de Wolf ParadeHandsome Furs, y Sam Brown de New Bomb Turks, con Alex Fischel ayudando en los teclados. Sus proyectos son absolutamente conocidos y respetados, Daniel es aclamado tanto por su destreza en el pop-rock como por su personalidad en el escenario.

En este trabajo exploran la nueva ola mientras siguen operando en su pop-rock, nítido y elegante.

 

Betty Wright: The Movie

Betty Wright «Old songs» y «Baby come back»

Nacida como Bessie Regina Norris en diciembre de 1953, Betty Wright fue una artista trascendente a lo largo de múltiples épocas, que construyó todo un cuerpo de trabajo en el momento en que algunos de sus compañeros musicales estaban encontrando sus voces. Cuando emergió con sus dones sobrenaturales en la década de 1960 y luego, especialmente cuando su carrera floreció a lo largo de la década de 1970. En los años 80, lanzaría su propio sello independiente, Ms. B Records; en la década de los 90, su música se convirtió en muestrario de jóvenes contemporáneos como Mary J. Blige y Beyoncé; a lo largo de la década de 2000, un desfile de artistas trabajaron con ella, desde The Roots hasta Rick Ross, Angie Stone y Lil Wayne. Se asoció con The Roots durante varias sesiones de estudio para llevar adelante este proyecto: Betty Wright: the movie. Todas las canciones fueron escritas o coescritas por la propia Wright. Fallecía el 10 de mayo de 2020.

 

Joss Stone – The Soul Sessions Vol 2 (2012, CD) - Discogs

Joss Stone «(For god’s sake) give more power to the people»

The Soul Sessions, Volumen 2, es un ejercicio estelar de equilibrio vocal, precisión y pasión. En el apogeo de sus poderes vocales, Stone cubre los estándares del soul. Y, en su mayor parte, Las sesiones del alma, vol. 2, tiene la forma y el sonido del soul clásico sin reconocer nunca que el R&B continuó desarrollándose más allá de 1972. 

 

Player – Player (1977, Santa Maria Pressing, Vinyl) - Discogs

Player «Baby come back»

The Players fue una excelente banda de rock en los años 70. Desafortunadamente, los años 70 se vieron inundados por muchos otros talentos. Baby come back, es una gran canción pop.

 

Brotherman Sings The Hits

Lou Rawls «For what it’s worth»

Un magnífico álbum de blues y jazz con versiones de éxitos de los sesenta y setenta. Fue su homenaje a Frank Sinatra.

 

Ty Causey – False Faces (2012, CD) - Discogs

Ty Causey «Tap into this chemistry»

El nativo de Indiana, Ty Causey, se inició en el circuito del gospel, cantando en múltiples coros y finalmente trabajando con artistas tan legendarios como James Cleveland y Shirley Caesar. Sus cálidos tonos vocales se hicieron ampliamente reconocidos, lo que resultó en un trabajo constante en grupos de canto regionales y en comerciales. Con su sonido suave y sensual y con un tapiz de soul, R&B y jazz editó este álbum False faces.

 

Impellers-This Is Not a Drill Lp : The Impellers: Amazon.es: CDs y vinilos}

The Impellers «Hear what i say»

Segundo álbum de los británicos This Is Not A Drill, una mezcla de material original y nuevas versiones de pistas contemporáneas.

 

Todd Rundgren | thebestmusicyouhaveneverheard

Tower Of Power «So very hard to go»

Tower of Power banda de R&B con base en Oakland, California. Lanzaron su primer álbum homónimo en marzo de 1973. Este álbum produjo varios sencillos de éxito y dio inicio a una brillante carrera, siguen en activo. 

 

Letra de Take from Me de Dojo Cuts | Musixmatch

Dojo Cuts «Easy to come home»

Segundo álbum de los australianos un clásico en la escena deep funk y soul con millones de transmisiones en las plataformas digitales. Este es el álbum donde toda la experiencia de Dojo Cuts alcanza su cenit.

 

Third Coast Kings

Third Coast Kings «Cop it proper»

 

Lee Fields & The Expressions Release New Video For "Magnolia"

Lee Fields «Stand up»

 

Van Morrison - Avalon Sunset | Ediciones | Discogs

Van Morrison «Have i told you lately» y «Whenever god shines his light»

Avalon Sunset es el trabajo de un maestro artesano, de exuberante orquestación y producción atmosférica irresistiblemente elegante; un disco profundamente espiritual.

•••

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.