Caught A Ghost, Michael Kiwanuka y Parov Estelar

 Caught A Ghost ‘Can’t let go’ – Parov Estelar ‘Milla’s dream’ y ‘Chambermaid mash up swing’ – Michael Kiwanuka ‘Love & hate’ – Morcheeba ‘Enjoy the ride’ – Andrew Bird ‘Sisphus’ y ‘Capsized’ – Broken Bells ‘Holding on for life’ – RJD2 ‘Smoke & mirrors’ – Django Django ‘First light’ – John Grant ‘Disappointing’ – Club Des Belugas ‘Save a little love for me’ – Gramatik ‘Muy tranquilo’ y ‘Just jammin’ 

LA Band Caught A Ghost Premiere 'Time Go' Video

Can’t let go, famosa canción de la serie Bosch que en 2014 crearon Caught A Ghost la banda indie de electro soul con sede en Los Ángeles, California. 

 

Parov Stelar visitará el Poble Espanyol de Barcelona el 4 de julio

El austriaco Marcus Füreder, mucho más conocido como Parov Stelar, es una de las mayores revelaciones de los últimos años.

 

Entradas Michael Kiwanuka | Fechas de Gira y Conciertos en Ticketmaster

Michael Kiwanuka a pesar de su tendencia a rozar la superficie de temas críticos en lugar de profundizar, la densa destreza musical de la canción «Love & Hate» es una declaración propia. Junto a Kiwanuka, Danger Mouse e Inflo, manejan la producción con maestría, llenando el espacio creado por los arreglos musicales.

 

Morcheeba: música, letras, canciones, discos | Escuchar en Deezer

Los británicos con la voz dulce y fluida de Skye Edwards hacen una mezcla relajada de fusión, funk y blues en el Lp: Dive deep (2008), producido por los hermanos Paul y Ross Godfrey.

 

Stream Andrew Bird music | Listen to songs, albums, playlists for free on SoundCloud

Andrew Bird, virtuoso violinista, cantante, compositor la carrera de Andrew Bird ha experimentado una variedad de cambios estilísticos desde sus primeros años tocando jazz y música de swing.

 

El proyecto conformado por Danger Mouse con James Mercer, Broken Bells, anuncian nuevo tema | Ruta Rock

Broken Bells es una banda de Los Ángeles de rock indie que está activa desde 2009. Los miembros, James Mercer y Brian Burton se conocen desde que coincidieron en el Roskilde Festival. El grupo lanzó su primer álbum en 2010. Mercer y Burton también conocidos como Danger Mouse.

 

RJD2 | Spotify - Listen Free

RJD2, productor cuya habilidad y fluidez con varios géneros lo hace mucho más difícil de precisar, el cuerpo de trabajo de RJD2 es un caso sólido para ignorar las convenciones estilísticas.

 

Django Django

Django Django, en el año 2012 el cuarteto indie británico ofreció un sonido único, mezclando líneas de guitarra de una sola nota surf-western con corrientes subterráneas vagamente psicodélicas-electro y grandes toques rítmicos.

 

John Grant - Télécharger et écouter les albums.

John Grant, cantante y compositor comenzó su carrera en el mundo de la música en Denver, con la banda de rock alternativo The Czars, en la que estuvo desde la década de los años 1990 hasta 2005. Posteriormente, en el año 2010, comenzó su carrera en solitario.

 

Club Des Belugas - Ciudad natal, repertorio, biografía | Last.fm

Club Des Belugas es el grupo creado por el alemán Maxim Illion. Él define su proyecto como nu-jazz lounge, y es evidente que esos dos elementos están presentes en su música, pero no bastan para definirla.

 

Gramatik Wants All Music To Be Free: "There Is No Escaping or Preventing That Reality."

Mezclando electro con el boom-bap del hip-hop, el DJ y productor esloveno Gramatik remezcla el funk, jazz, R&B y otros géneros que naturalmente se prestaban en las pistas de baile.

——————————————————————-

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.