Common Holly, Julien Chang y King Princess

King Princess – Julien Chang – Common Holly – Bill Orcutt – Elbow – Allah-Las – Big Thief – Kim Gordon – Jim James – Richard Dawson 

Resultado de imagen de King Princess Cheap Queen

King Princess «Ain’t together»

En el álbum Cheap Queen, King Princess ofrece canciones llenas de su arrogancia consciente de su identidad musical que lo abarca todo, sutilmente trata temas relacionados con la homosexualidad, dirigiendo el álbum con una sensualidad discreta que combina el hip-hop con un punto de vista feminista. King Princess es una cantante, compositora, productora y multi-instrumentista que interpreta pop conmovedor y atmosférico.


OF THE PAST - Julien Chang - LETRAS.COM

Julien Chang «Of the past» y «Memory»

Con su impresionante álbum debut Jules, autograbado y autoproducido, por la intérprete de Baltimore, Julien Chang de notable visión y sus impresionantes toques instrumentales, fusiona un pop infeccioso de melodías y psic-rock experimentales con improvisación de jazz progresivo y sofisticado.


Resultado de imagen de Common Holly - lp: 'When I Say to You Black Lightning's

Common Holly «Central booking» y «Joshua snakes»

Nacida en Nueva York y criada en Montreal, Common Holly, también conocida como Brigitte Naggar, pone elementos de composición impredecibles en un marco de folk tejido a través de guitarras disonantes en sus fascinantes historias que eleva su música con una conversación alegre, triste y también divertida.


Resultado de imagen de bill orcutt odds against tomorrow album

Bill Orcutt «Odds against tomorrow»

Cofundador del grupo de rock Harry Pussy de los 90, que resurgió en 2009 con una versión singular y sorprendente de la improvisación de guitarra basada en el blues. Odds Against Tomorrow, sexto lanzamiento en solitario para el guitarrista, presenta algunas canciones originales y fue mezclado por Chuck Johnson.
Contiene una unión fantasmal de visiones de folk, blues, rock y country que crepita con el intenso fuego de melodías que evocan el mismo sentido de la cultura americana a través de la guitarra del músico de Florida.


Imagen relacionada

Elbow «Dexter & Sinister»

Banda alternativa de Manchester que combina letras socialmente relevantes de rock atmosférico y épico.
Este es el octavo lanzamiento de estudio donde contribuyen Chilli Chilton, Jesca Hoop y The Plumedores.
Quizás su mejor trabajo.


Resultado de imagen de allah las lahs vinyl

Allah-Las «Pleasure»

Los californianos Allah-Las, en este trabajo dieron un cambio de imagen a su sonido, eliminando reverberación, acercando las voces y permitiendo que la batería sea protagonista. Junto con este nuevo enfoque sonoro, profundizan en una variedad más amplia de estilos, no solo se adhieren a la psicología y la música de surf.


Resultado de imagen de big thief two hands

Big Thief «Forgotten»

Cuarteto dirigido por la cantante y guitarrista Adrianne Lenker.
Big Thief, banda estadounidense de indie rock con raíces populares con sede en Brooklyn, Nueva York. Sus miembros son Adrianne Lenker, Buck Meek, Max Oleartchik y James Krivchenia.


Imagen relacionada

Kim Gordon «Murdered»

Kim Althea Gordon, cantante, guitarrista y bajista estadounidense. Formó parte de Sonic Youth, una banda de rock alternativo, que se formó en el año 1981. Justin Raisen produjo este debut con las contribuciones de Shawn Everett y Jake Meginsky.
Emocionante e impresionante primer álbum en solitario de Kim Gordon.


Resultado de imagen de jim james the order of nature

Jim James «Here in spirit»

Cantante, compositor y líder del grupo My Morning Jacket.
La grabación en vivo de la suite de nueve piezas de Jim James y Teddy Abrams, el director de la Orquesta de Louisville.
Gran obra de Jim James y Teddy Abrams, un compositor clásico contemporáneo y director de Louisville OrchestraThe Order of Nature es una suite de nueve piezas que se centra en el equilibrio del odio y la compasión en el mundo natural.


Resultado de imagen de richard dawson 2020

Richard Dawson «Fulfilment centre»

Sexto lanzamiento de larga duración del cantante y compositor británico Richard Dawson que fue grabado por Pigs ‘Sam Grant.
Disco que es una espectacular mirada que desafía el género de la Gran Bretaña contemporánea. Increíblemente creativo, hábil, melódico, aplastante y desgarrador.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.