Gregg Allman & Paul Weller y Arcade Fire – 12/03/22

Gregg Allman «Blind bats and swamp rats» y «Song for Adam» – Mount Eerie «Real death» – Ulver «Nmoralia» – Open Mike Eagle «Legendary Iron Hood» – Vince Staples «BagBak» – Valerie June «Shakedown» – Lorde «Green light» – Kendrick Lamar «Xxx» – St. Vincent «Los Ángeles» – Fever Ray «A part of us» – Brand New «Can’t get it out» – Oxbow «Cold & well-lit place» – Arcade Fire «Everything now» – Paul Weller «One tear»

GreggOk

Gregg Allman en 1970 fotografía de Alan Messer

El último disco de Gregg Allman se grabó casi en una toma, no tuvo que repetir apenas ningún corte, demostrando que el fundador de los Allman Brothers seguía teniendo fuerza interpretativa.

Paul 2Ok

Las raíces rock de Paul Weller se vuelvieron a plasmar en su álbum A kind of revolution.

EerieOk

Mount Eerie es el proyecto del compositor y productor nacido en Anacortes, Washington estate, Phil Elverum.

UlverOk

Ulver son de Oslo, Noruega, su estilo se volvió cada vez más fluido y ecléctico, pasando por géneros como el avant-garde metal-rock, el trip hop, la música sinfónica y de cámara, el noise y la música experimental, con un fuerte uso de instrumentos electrónicos en sus técnicas de grabación.

OpenOk

El rapero Open Mike Eagle nativo de Chicago.

VinceOk

Big fish theory es un álbum brillante, de esencia electrónica y segundo largo de Vince Staples.

ValerieOk

Valerie June tiene una voz muy especial, dulce, a veces infantil, mezcla blues rural o soul del sur.

LordeOk

Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, más conocida por su nombre artístico Lorde, es una cantautora neozelandesa.

LamarOk

Lamar ha conseguido realizar buenos álbumes.

St vincentOk

Un polímata musical cuyo proyecto de San Vicente ganó seguidores por la composición emocionalmente compleja y su mezcla de rock, jazz, electrónica y toques clásicos. Masseduction álbum, que crea una versión pop de St. Vincent.

FeverOk

Antes fue la cantante y guitarrista de la banda de rock alternativo Honey Is Cool. También lanzó su debut en solitario bajo el seudónimo de Fever Ray en 2009.

ArcadeOk

Arcade Fire con Everything now, consiguieron su primer número uno en el chart de rock para adultos, lo que no deja de ser curioso para una banda que siempre ha hecho suyos tópicos adolescentes y que resultaba inspiradora, precisamente por su canto a la rebeldía juvenil.

—————————–

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.