Lana Del Rey, Coldplay, Adele – 08-02-25

Espero tu colaboración gracias.

Lana Del Rey “Summertime sadness” – Gotye “Somebody that i used to know” – Florence + The Machine “Never let me go” – Coldplay “Paradise” – Adele “Set fire to the rain” – The Script “Superheroes” – Ed Sheeran “Shape of you” – Foster The People “Pumped up kicks” – The Neighbourhood “Sweater weather” – Cage The Elephant “Cigarette daydreams” – M83 “Midnight city” – The Rapture “Hoe deep is your lov?”

Sin usar nada de Inteligencia Artificial.

Lana Del Rey es una sirena para la generación de YouTube. Cuando era una desconocida de 24 años que vivía en Nueva York y cantaba en clubes del East Village, en el año 2012 hizo un montaje de vídeo en su portátil para acompañar “Video Games”, una canción de amor melancólica, en cuestión de semanas, el vídeo se volvió viral; a finales del verano, era una sensación de Internet con un contrato discográfico. Antes de que terminara su álbum Born to Die, y mucho menos de que lo lanzaran, ya estaba agotando las entradas de sus conciertos y era analizada como un fenómeno de la cultura pop en los periódicos de gran formato.

El compositor y cantante Gotye (cuyo nombre real es Wouter De Backer) se hizo conocido en todo el mundo en 2011 cuando su sencillo «Someone I Used to Know» se convirtió en un gran éxito. Wouter De Backer nació en Brujas, Bélgica, el 21 de mayo de 1980.

Ceremonials es el segundo álbum de estudio de la banda inglesa de rock indie Florence and the Machine, publicado el 28 de octubre de 2011 a través de Island Records. La banda comenzó a trabajar en el álbum en 2010 y lo terminó al año siguiente. Ceremonials, es tan etéreo como su propio título implica. Es el sonido de una artista que ha ganado mucha más confianza no sólo en su talento sino también en sus excentricidades. Todas las canciones buscan el mismo sentido de drama y liberación.

Mylo Xyloto, es el quinto álbum de esta banda británica liderada por Chris Martin. Mylo Xyloto, muestra un lado colorido y brillante de Coldplay que no se había explorado en profundidad anteriormente, y con buenos resultados en su mayoría.

21, el revolucionario álbum de 2011 de Adele, que le otorgó a la cantante británica la entrada al panteón de las vocalistas pop icónicas.

El trío irlandés The Script, demuestra que el éxito comercial no siempre engendra ingenio musical. las canciones de No Sound Without Silence, muestran el ingenio contagiosos del líder Danny O’Donoghue, en este lote de pop-rock suave. Los tres miembros de la banda se dieron a conocer en Los Ángeles hace años, escribiendo para artistas como Britney Spears y Boyz II Men, y este cuarto álbum resalta su estructura de canciones formulaica con gusto.

Divide, de Ed Sheeran es un álbum sólido lleno de hermosas baladas y canciones pop pegadizas, cantadas por un músico que no encuentra la necesidad de decir malas palabras o escribir letras llenas de contenido sexual.

Torches es el álbum debut de la banda estadounidense de indietrónica Foster the People, lanzado el 23 de mayo de 2011. Lo más llamativo de Torches, es la fuerza de los coros y la destreza de la voz de Mark Foster.

The Neighbourhood, quinteto de Los Angeles, I Love You, es el álbum debut de la banda de rock, que se lanzó en todo el mundo el 22 de abril de 2013.

El tercer álbum del quinteto de Kentucky, Cage The Elephant, Melofobia, es un trabajo concentrado y frenético. Con seis acordes impactantes.

Un álbum sorprendentemente compacto, de fácil absorción y disfrutable, y un viaje épico e inflado, pero no arduo. Verdaderamente un álbum doble digno del formato.

Antes de la creación de In the Grace of Your Love, el cantante y letrista Luke Jenner se convirtió en padre, perdió a su madre por suicidio y se convirtió al catolicismo. Naturalmente, los acontecimientos tuvieron un gran impacto. Los dramáticos cambios en la vida de Jenner le proporcionaron mucho en lo que trabajar, fomentado el material de Rapture más centrado y orientado a las canciones, uno en el que la muerte, la devoción y los niños son temas recurrentes, expresados ​​en estados de profunda angustia y alegría redentora. A pesar de una brecha de cinco años en los lanzamientos, el sonido de la banda no cambió significativamente, ya que siguió arraigado en una forma de dance-rock inspirado en el post-punk y el new wave con la desviación ocasional hacia la música dance total.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

¡Únete a nosotros!

¿Deseas ser el primero en conocer nuestras últimas publicaciones? Suscríbete a la newsletter para no perderte ninguna.

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam!