The Crusaders & Barry White

The Crusaders & Randy Crawford ‘Street life’ – Wilton Felder & Bobby Womack ‘Inherit the wind’ – The Haggis Horns ‘Gonna be alright’ y ‘New York beat’ con Lucinda WilliamsPatáx ‘Billie Jean’ – Watch Out ‘I don’t know why’ – Orgone ‘Crabby Ali’ – Papik & Alan Scaffardi ‘Staying for good’ y ‘Crazy’ – Mario Biondi ‘Love is a temple’ – Barry White ‘Playing your game, baby’

The Crusaders grupo creado por Wilton Felder en 1961.

CrusadersOk

Nacido en Houston, Texas, en 1940, Wilton Felder, Joe Sample y Stix Hooper formaron su primera banda cuando estaban en High School, y añadieron a Wayne Henderson en la Universidad de Texas, dándole a la banda el nombre de The Jazz Crusaders.

WintonOk

Muchos conoceréis a The Crusaders y, en particular, las maravillosas partes de saxo de Wilton en el exito «Street Life», con la voz maravillosa de Randy Crawford. Wilton ya falleció al igual que Joe Sample.


HaggisOk

Los miembros de The Haggis Horns han sido la sección de vientos de una larga lista de artistas. El octeto inglés con sonido blaxplotion tienen nuevo trabajo casi desapercibido pero en Próxima parada lo tengo para ti, se llama One of these days editado a finales de 2017.



PataxOk

Se llama Patax la propuesta que ha creado Jorge Pérez, deleitaron con el cover «Billy Jean» fusionando flamenco con funk.



WatchOk

Watch Out grupo de funk, formado en 1992 en un garaje de la Latina con músicos en constante evolución y crecimiento que experimenta con los sonidos soul, con la aportación vocal de Garrett Wall.



OrgoneOk

Orgone es una banda procedente de Los Ángeles, California. Su sonido gira entre el propio de las décadas de los 60 y 70, la era de la vieja escuela del funk y del soul.



PapikOK

Papik es un proyecto nacido del compositor Nerio Poggi, autor y productor que va desde el pop a nu-jazz y desde bossa nova al soul.



MarioOk

El catanés de Sicilia, Mario Biondi, está reconocido como una de las grandes voces del jazz que a lo largo de su carrera ha publicado diez discos que han cosechado grandes éxitos.



BarryOk

«El maestro» Barry White.

•••

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.