Harry Styles «Woman» – Dion «Kickin’ Child» – Zac Brown Band «My Old Man» – Easton Corbin «A Girl Like You» – Darius Rucker «Possibilities» – Scotty McCreery «The Dash» – Joe Nichols «Yeah» – Blake Shelton «She’s Got a Way with Words» – Toby Keith «Chill-axin’» – Alan Jackson & Jimmy Buffett «It’s Five O’Clock Somewhere» – Billy Currington «Don’t It» – Brothers Osborne «Stay a Little Longer» – Kelsea Ballerini «Peter Pan» – Maren Morris «I Could Use a Love Song» – Lauren Alaina «Road Less Traveled», «Next Boyfriend»
La superestrella del pop, compositor, actor y defensor social, el inglés Harry Styles ha pasado de la fama de boy band al éxito en solitario con sus trabajos de pop-rock.
Dion, doo wopper neoyorquino, más tarde probó suerte en el blues, el folk-rock, el pop producido por Phil Spector y el rock duro.
Nacido en Atlanta, Zac Brown creció en la región del lago Lanier, en las montañas del norte de Georgia. En 2002, Brown formó la versión inicial de la Zac Brown Band, que tocaba regularmente por todo el Sur. Fundó su propio sello, Southern Ground. Zac Brown Band se convirtió en una estrella a finales de los años 2000 gracias a sus éxitos country.
Easton Corbin, nacido en 1982, en el condado rural de Gilchrist, Florida. Después de obtener un título en administración de empresas de la Facultad de Agricultura de la Universidad de Florida, Corbin se casó y se mudó a Nashville en 2006 para probar suerte como cantante de country profesional.
Darius Rucker, (Charleston, Carolina del Sur 1966), alcanzó por primera vez el estatus de multiplatino en la industria de la música como cantante principal y guitarrista rítmico de la banda ganadora del premio Grammy Hootie & the Blowfish, que ha vendido más de 25 millones de álbumes, incluido su debut ‘Cracked Rear View’, que sigue estando entre los diez álbumes de estudio más vendidos de todos los tiempos.
Scotty McCreery, cantante country, originario de Carolina del Norte, cuya voz profunda y encanto sureño le valieron el primer puesto en la décima temporada de American Idol.
Nacido en Rogers, Arkansas, Joe Nichols creció viendo a su padre tocar el bajo en una banda de música country local. Con su voz de barítono, Joe Nichols mantuvo viva la llama del country tradicional durante los primeros años del siglo XXI, alcanzando regularmente la cima de las listas de Country Airplay de Billboard durante la década de 2000.
Blake Shelton, cantante y compositor de música country que combinó su apariencia atractiva con un tono country relajado para convertirse en un creador de éxitos de Nashville.
Toby Keith nació en Clinton, Oklahoma en 1961. Toby Keith, cantante de honky-tonk contemporáneo inmensamente popular, capaz tanto de cantar temas relajados como de hacer declaraciones políticas muy cargadas.
Alan Jackson nació en la pequeña ciudad de Newnan, Georgia, el 17 de octubre de 1958, mantuvo viva la llama tradicional de la música country durante la década de 1990, una era en la que los parámetros del género se expandieron drásticamente. Jackson se especializó en baladas de bar y ravers de honky tonks, dándole a estos sonidos antiguos un giro moderno suficiente para que sonaran contemporáneos.
Billy Currington se crió en Rincon, Georgia. Cantante y compositor con docenas de éxitos country. Billy Currington se labró un lugar distintivo dentro del firmamento del country contemporáneo de las décadas de 2000 y 2010.
Brothers Osborne, dúo que no debe confundirse con el clásico dúo de bluegrass Osborne Brothers. Interpretan una marca inclusiva de country, quitándose el sombrero ante un pasado ilegal mientras abrazan los sonidos funky del presente.
Kelsea Ballerini (Mascot, Tennessee, 1993), transitó ágilmente la línea que separa el country y el pop en la segunda mitad de la década de 2010 antes de decidir ignorar las fronteras por completo en la década siguiente. Ballerini ha lanzado sencillos de éxito, acumulando tres éxitos consecutivos en la lista Billboard Country Airplay.
Maren Morris, oriunda de Arlington, un suburbio de Dallas, se sintió atraída por la música desde niña. Maren Morris ayudó a impulsar la música country al siglo XXI. Su estilo se basaba en el country (antes de alcanzar el éxito como intérprete, era compositora profesional en Nashville), pero también incorporó elementos de pop, R&B, hip-hop y rock, creando un híbrido distintivo y elegante.
Lauren Alaina, cantante de country contemporáneo y subcampeona de la temporada 2011 de American Idol de Fox.